martes, octubre 31, 2006
Según Dell el Vista precisará 2 GB de RAM
El Windows Vista básico podría ejecutarse, pero no se apreciarían las mejoras del nuevo sistema gráfico Aero.
Vía | Xataka
Nueva versión BETA de Windows Live Messenger
Novedades de Windows Live Messenger 8.1 beta:
- Las nuevas tarjetas de contacto más inteligentes te ofrecen más datos sobre tus amigos y un acceso más fácil
- Nueva opción para cerrar sesión desde el menú de estados
- Tu nombre para mostrar, estado y personalización te acompañan a cualquier ordenador donde inicies sesión ya que todos estos datos se guardarán a partir de ahora en el servidor.
- Prueba el servicio de equipo a teléfono (PC-to-phone) con dos llamadas gratuitas a prácticamente cualquier teléfono del mundo
- Mejor rendimiento del servidor
- Actualizaciones automáticas
- Rendimiento mejorado de inicio de sesión
- Nuevos menús de emoticones, avatares, guiños y fondos
- Nueva opción para reportar abusos (desde el menú AYUDA)
Enlace | Descargar
Vía | Messenger Adictos
lunes, octubre 30, 2006
Mira el manual del Saturno V
Y si quieres, puedes leer un poco más de la nave...
Enlace | Manual de vuelo
Vía | Microsiervos
domingo, octubre 29, 2006
Nuevo El Info Net para el 2007
Que sera?... Espera a diciembre y doy unas pistas más. Jaja.
PD: Lo veras cuando este blog cumpla 1 año!!! (El 4 de Enero de 2007)
viernes, octubre 27, 2006
Publicidades audaces y polémicas [Titulo Original]
Empiezo...
Publicidades audaces y polemicas
El atentado contra las Torres Gemelas y la bomba atómica en Hiroshima para vender una crema cicatrizante, los puentas caídos en el Líbano en un aviso de whisky, un presidiario con pena de muerte con los colores de Benneton y más rascacielos humeantes para demostrar todo lo que puede pasar en un día... Las publicidades "transgresoras" a pesar de recibir unánimes criticas y planteos éticos ¿Cuál es el límite?¿Hay límites?
Pero esta no es la única firma que utilizó las Torres Gemelas en tiempo en donde"las cicatrices" están lejos de haberce cerrado. También la cadena de televisión musical MTV y el diario español El País se animaron a tocar uno de los asunto tabú de nuestro tiempo. MTV fue el más audaz (y controvertido) [Ya les avia adelantado algo]: a través de la campaña conformada por 3 avisos contrastaba la cantidad de muertos durante el atentado del 2001 (2.863) con la cifra que padece HIV positivo en el mundo (40 millones), la de desnutridos (824 millones) y la de indigentes (630 millones). En cada uno de los tres la leyenda se repetía: "El mundo unido contra el terrorismo. Deberia hacer lo mismo contra el SIDA / el hambre / la pobreza". Palábras más o menos, sugería que "hay cosas peores". La campaña duro en el aire lo mismo que una breve tanda publicitaria, hasta que sonó el teléfono directamente de las oficinas del gobierno de los Estados Unidos para censurarlo por "antinorteamericano". El aviso se quedó sin aire, pero quedó en Internet y en versiónes impresas... Suficiente para asegurarle larga vida a la denuncia.
El 13 de septiembre de 2004 la vesión OnLine del diario El País de España volvió a Nueva York para recordar la vista de la bahia de Manhattan antes del atentado, y compararla con la misma visión pero 24 horas después del ataque terrorista. El objetivo: comunicar que "un día da para mucho... Imagínese lo que puede suceder en tres meses". La más clara intención del anuncio indicaba que , si en un día hachos periodísticos tan relevantes como la desaparición de las Torrres Gemelas, el lector deberia valorar lo que significaba 3 meses de subcripción gratuita. Pero otra lectura especulaba que el aviso también sugería que "un día da para mucho", como comprar y leer un diario, trabajar y divertirse... O ¿por qué no volar las Torres Gemelas?. la reaccion fue inmediata que en blogs particulares de ciudadanos norteamericanos como españoles (el diario recibió 35.000 cartas de lectores repudiando la campaña), e incluso algunos desafiaban al diario a utilizar el mismo texto pero ya no usando las imágenes del 11-S sino las del 11-M de 2004, cuando la estación de trenes de Atocha, en Madrid, padeció otro brutal atentado terrorista. Con apenas 48 horas de vida el anuncio - originalmente enviado a traves de correo electronico a 50.000 personas - fue sacado de circulación, y el diario colocó en su primera plana una editorial pidendo perdón por utilizar la masacre de Manhattan con fines publicitarios. "Cualquier explicación es insuficiente ante la cadena de errores que ha llevado al lanzamiento de esta campaña que algunos de nuestros lectores han carificado como justicia de repugnante" reconoció.
Elizabeth Ares, directora general de la agencia de publicidad Cravero Lanis, reflexiona sobre éstos y otros avisos signados por polémica. "La exigencia indica que hay que ser cada ves más creativo para diferenciar tu marca de las otras. Es un desafío constante, porque todos los caminos están utilizados y la cantidad de estímulos que llegan a las personas es abrumadora. A veces en esa búsqueda se llega al límite o directamente se lo traspasa. Pero, finalmente, este tipo de cosas tiene un impacto negativo en la gente, y eso está estudiado y comprobado. El golpe bajo es un recurso cada vez menos utilizado porque no da resultado, salvo que realmente sea un vehículo de una causa de gran compromiso social. Siempre se tiene que tener mucho cuidado a la hora de provocar, porque es el mismo espectador que pone las reglas y las agencias de publicidad tenemos que saber que no podemos lastimarlos ni agredirlos si esperamos empatía."
Uno de los motivos que explicaría el uso de temas sensibles para la opinión pública con fines promocionales sería el echo de que las empresas que las invocan priorizan, sobre todo, el impacto y pretenden "dar de hablar". Si son polémicas, mejor. Y si son criticadas, ya habrá tiempo para reparar el error cometido "sin mala intención". Maureen Hufnagel, directora creativa de la agencia de publicidad Kepel y Mata, sostiene: "Hay muchos profesionales que sólo procuran hacer el mejor aviso posible, y no les importa más nada. Porque no se puede jugar con ciertas cosas. Hay que tener encuenta que nosotros nos dirigimos a los consumidores, le hablamos a personas y tenemos límites que son los mismo que tenemos para vivir. Cualquier cosa que hace referencia a tragedias mundiales es muy complicado de integrar en un anuncio publicitario, por la gran cantidad de muertes que eso implica y todo el transfondo emocional que tiene. En general, no es inteligente meterse en esos asuntos, porque seguramente le van a caer mal y lo más probable es que la mayoría de la gente no compre el producto que se les ofrece por esos medios. Se llama la atención, pero tambien se crea antipatía. El fin debe ser siempre comunicar y no hacer un escándalo." El aviso arriba mencionado de cremas para cicatrices difundido en la India las mil y una criticas por parte de los especialistas en publicidad: "Es terrible -condena Ares-. No hay ningun tipo de ética porque no se respeta el dolor de las personas afectadas directa o indirectamente en esta tragedia. Si este ícono de dolor se utilizara para mandar un mensaje pacifista o para transmitir un aprendizaje sería otra cosa, pero utilizar la tragedia de las Torres para vender cremas es sumamente frívolo y de muy mal gusto". Valeria Rimoldi, directora de cuentas de la central de medios Brand Conections, señala que "este tipo de publicidades en general son demaciado riesgosas. Hay que tener en cuenta que una publicidad no tiene que ofender a nadie y mucho menos hacer sentir mal a aquellas personas que vivieron una situación dolorosa o se compenetraron con el dolor de otros. Sobretodo en un tema como este atentado terrorista que aún es una herida abierta en la sociedad. Estyo segura de que se puede tener buenas ideas sin necesidad de caer en el mal gusto. Este tipo de publicidaden en el fondo restan, porque si bien genera que se habla mucho, las opiniones en contra son irrefutables".
Pero la publicidad forma parte de la actualidad, y se nutre de la misma. Un ejemplo reciente: la campaña de la marca de whisky escocés, Johnnie Walker, que se refería directamente al conflicto bélico entre Isarel y las fuerzas del Hezbollá en el Líbano. ¿Como? Su típico personaje del hombre con sombrero de copa que anda y anda, desde hace varias décadas, esta vez camina sobre un puente destruido, y siempre con el eslogan "Keep Walking" (siguí camindo). El anuncio hace clara alusión a los más de noventa puentes que fueron destruidos por la fuerza aérea israelí durante la guerra.
Según los expertos, las reacciones del público ante campañas como ésta difieren según las nacionalidades, y apuntan que los argentinos somos más sensibles que los estadounidenses. Elizabeth Ares así lo explica: "En el mercado publicitario argentino no fuencionan los golpes bajos ni la crueldad. Por una cuestión de hábito y de tipo de comunicación, preferimos una publicidad que sea inteligente y nos divierta. Para generar una vinculación positiva, el estimulo que tiene que impactar y agradar." Valeria Rimoldi agrega: "En genera acá cuidamos mucho los temas que se tocan. Los anunciantes frente a ideas demaciado transgresoras tienden a pensar que pueden resultar demaciado nocivas para su imagen, y por ello, apelan a ideas más tradicionales o innovadoras desde otras líneas de comunicación. Además, está el tema de la inmediata repercución del público ante cuestiones que tocan, en algún punto, sus convicciones. Recuerdo que, hace algunos años, hizo una campaña en la que aparecia un chico desnudo bajo la idea de que el productolo protegía y la reacción de la Ligas de Amas de Casa fue inmediata". Para complementar lo dicho, Maureen Hufnagel da otro ejemplo: "Hace poco se levantó del aire una campaña de una empresa láctea que mostraba a un chico que extorcionaba a un enano para que lo remplaze al tomar la sopa. A la gente no le gustó ver eso y se quejó, lo que demustra que al público local es muy reacio a lo provocativo. Cada campaña nos tiene que gustar a los creativos y a la gente".
Acá les dejo las páginas en donde saqué este interesante artículo (por lo menos para mí):
Copiado de la revista Parati
jueves, octubre 26, 2006
Nuevo GTalk 1.0.0.100
No tiene grandes novedades, solo que ahora el orden de los botones Call y Voicemail, aparecen ordenados dependiendo si esta o no conectado el usuario al que se le quiere hablar.
Descarga | Google Talk 1.0.0.100
Vía | Customize Talk
miércoles, octubre 25, 2006
El fondo de la renovada web de Firefox
Firefox 2.0 final, lanzado oficialmente!!!
Ya esta aqui la nueva 2.0 final!!!
Descargala ahora...
martes, octubre 24, 2006
Plugin de búsqueda para Firefox de El Informativo.net
Pero encontré la solución: Es Rollyo, es fácil... Solo tienes que poner un título al buscador y las páginas en donde queres que busque este plugin.
Acá se los dejo para que lo agreguen a su Firefox:
Entra aquí y busca "Click here to add the El Informativo.net Search Engine to your Firefox™ Search!"...
Solo tiene un poco de publicidad, pero bueno habrá que acostumbrarse...
Trataré de buscar alguna forma de bajarlo desde aquí. Sino avisenme como en mi E-Mail: elinfoonline@hotmail.com
Actualización:
Hice una encuesta haber que opinaban:
Sabias que?: MTV y una publicidad censurada...
Inmediatamente que saliera al aire (Solo duro un espacio comercial), como ya dije, el gobierno de EEUU pidió al canal que la retire.
Esto es un tema que salió leyendo un articulo en una revista de las publicidades que utilizaban echos tragicos como los del 11-S o la guerra del Libano, en donde aparecían marca reconocidas como Johnnie Walker, una marca de cremas y hasta el Diario El Pais.
Otra cosa:
Mira algunas imágenes del comercial de MTV...
También, en los próximos días, copiaré todo lo que leí en esa revista que mencione anteriormente...
Ya estan los nuevos Mac Book Pro con Core Duo 2
Esta nueva gama posee:
- Core 2 Duo de Intel
a 2,16 a 2,33 GHz
- Resolución de 1.440 por
900 píxeles (15') o 1.680
por 1.050 píxeles (17')
- 1 a 2 GB de memoria
- Disco duro de 120 a 160 GB
- SuperDrive de doble capa
a 6x
- Tarjeta gráfica Mobility Radeon X1600 de ATI con
128 a 256 MB de SDRAM
Vía | Applesfera
lunes, octubre 23, 2006
5 años del iPod
Con más de 60 millones de unidades vendidas, varias generaciones, cuota de mercado de más de un 75% en EEUU y casi un 90% del mercado de las descargas legales desde Internet, el iPod de Apple es como todos sabemos mucho más que un reproductor. Es el lider indiscutible y más con todos estos datos...
Criticado, cuestionado y admirado por muchos, es el que puso al mundo musical portátil patas para arriba.
Yo creo que me compraré un iPod cuando exista una 8G o 7G, va quien sabe?
Vía | Microsiervos
domingo, octubre 22, 2006
PSP y PS2 en rosa para el 3 y 2 de noviembre
Los nombres oficiales de estas consolas son Pink PSP y Pink Playstation 2, estas versiones saldrán a la venta el 3 y 2 de Noviembre respectivamente a precios de 219.99 y 159.99 euros .
El modelo de la PS2 llevará dos mandos y una tarjeta de memoria a juego mientras que la PSP traerá, a elegir, los juegos Lemmings o bien LocoRoco.
Más información | Playstation
Vía | Xataka
sábado, octubre 21, 2006
SP3 para el 2008?
Yo opino los siguiente:
1- Microsoft se esta concentrando muchísimo más en el Windows Vista.
2- Ya para el 2008 la mayoría de los usuarios de XP usarán el Vista ¿Y hay Microsoft dejara completamente esto de los SP en XP (Super Pirateado [ManWare])?
Más información | Microsoft
Vía | Genbeta
viernes, octubre 20, 2006
Nuestro favicon
Lo puedes ver en Firefox, Opera, Safari, etc. Y en Internet Explorer solo agregandonos a favoritos...
jueves, octubre 19, 2006
Ya es de familia: Encontraron la primera vulnerabilidad en Internet Explorer 7
No es grave aunque relacionada con información que puede quedar al descubierto y parece ser que ya estaba en la beta pero nadie había avisado de ella. Que suerte, que bien trabajo Microsoft en la seguridad de esta versión... (Era uno de los puntos de esta versión)
Vía | Genbeta
Apple Software Update actualizado
Descargate la versión definitiva de Internet Explorer 7
Lo más destacable es que te vas a encontrar si descargas Internet Explorer 7 es su sistema de pestañas, su protección mejorada y avalada por empresas como Paypal, con especial hincapié en el phising, el cumplimiento de los estándares, corrector ortográfico o el manejo de archivos RSS.
También Yahoo! aprovechó y lanzó su versión de Internet Explorer 7 pero con accesos directos a sus webs y Yahoo! como buscador por defecto.
Pero yo te recomiendo Firefox...
Sitio Oficial | Internet Explorer 7
Descarga | Intenet Explorer 7
Vía | Genbeta
miércoles, octubre 18, 2006
La PS3 con Linux, y la PS4 y Xbox 3 en camino?
PS3 con Linux:
Con este anuncio se confirma que la comunidad alrededor de esta consola tendrá un papel importante en su entronamiento o no. Ellos podrán crear aplicaciones que lleven la simple consola a un escalón más alto, cercano quizás a un ordenador personal.
El sistema operativo está basado en Fedora Core 5, y llevará siguientes componentes:
- Kernel 2.6.16
- Gcc 3.4.4 y glibc 2.4
- Cell SDK 1.1
- OpenOffice.org 2.0.2
- FireFox 1.5.0 y Thunderbird 1.5.0
- Nautilus 2.1.4
PS4 y Xbox 3 ya en camino:
Aunque es para no creer, Sony y Microsoft esta trabajando en en la próxima generación de consolas.
La Xbox 3, Chris Lewis de Microsoft ya ha afirmado que su compañía no puede quedarse dormida y que están trabajando en la nueva consola, en aspectos previos, pero trabajando al fin y al cabo, lo cual me parece completamente lógico.
De la Playstation 4 ya se comentó que no usaría soporte físico para los juegos y si bien no hay nada oficial, los rumores también están por ahí. Al igual que con Microsoft, que empresas que quieren estar siempre las primeras no pueden permitirse ver como un producto madura sin pensar en el siguiente
Vía | Xataka
Moller M400X Skycar, un auto volador...
Se ha puesto a la venta en eBay un vehículo volador personal que es un prototipo a turbinas, de despegue vertical y completamente funcional: el Moller M400X Skycar. Puede alcanzar los 800 Km/h y la puja ya va por los 2,5 millones de dólares.
Aca un par de videos de esta especie de auto-avión:
Compralo en eBay...
Vía Meneame
martes, octubre 17, 2006
Ya salió el Firefox 2.0 RC3
No se ve nada nuevo, supongo que son arreglos de bugs y demas...
Enlace | Firefox 2.0 RC3
Blogger Beta con nueva cara
Como se puede ver en la imagen, todas las categorías se encuentran en una barra en la izquierda, en los títulos de cada post y también se pueden añadir categorías desde la misma página y seguramente alguna mejora más que todavía no he notado.
domingo, octubre 15, 2006
McSpy: McDonalds regala como premio reproductores de MP3 infectados con spyware
En ese concurso hubo 10.000 ganaradores que se llevaron un MP3 que contenía diez canciones y estaba infectado con QQpass, un malware muy peligroso y cuando conectabas el MP3 a la PC, esta se infectaba y empezaba a enviar información sobre tus nombres de usuarios, contraseñas y más datos comprometidos.
Vía | Meneame
sábado, octubre 14, 2006
Troyan Explore un antivirus argentino que siempre te detecta algo...
El problema se soluciona:
Troyan Explore es un antivirus gratuito que siempre te detecta algo desde virus hasta cookies además incorpora 50 nuevos virus con cada actualización, que conforman una extensa base de datos con más de 10000 amenzas.
Este freeware capaz de encontrar cualquier tipo de aplicación dañina: virus, troyano, backdoor, adware o spyware está desarrollado en Visual Basic empezó como una herramiente para sus creadores, Federico Carbonell y David Farji, hasta que fue puesto en Internet en donde fue descubierto por algunas webs europeas.
En pocos segundos realíza una búsqueda completa de conceptos, puede descubrir posibles intrusiones en nuestro sistema y también eliminar cookies no deseados, explorando el registro de Windows en busca de referencias de cualquier programa que tenga en su base de datos.
Recientemente han incorporado las siguientes tecnologías, la capacidad EAP (Eliminación Automática Posible), para facilitar la tarea de limpieza del malware y para asistir a usuarios que no cuentan con la técnica necesaria para realizar una completa reparación, el método SRI (Sistema Revisión Inteligente), para la selección automática de los modos de Escaneo y la función SFP (Solución Falsos Positivos).
Nuevo: (17-10-06) Veo en la web de TE una nueva tecnología: El sistema TMR (Tratamiento Malware Residente) que sirve para eliminar procesos maliciosos residentes en memoria.
Yo lo uso y lo recomiendo porque sobre todo es gratuito...
Mira el Top-Ten de los pantallazos azules
Aquí les dejo dos:
Enlace | Blue Screen of Death Top 10
Vía | Meneame
Google Talk 1.0.0.99
Se encuentra en ingles y pienso que como falta un solo número para la 1.0.1.00 en esta versión estará traducida ¿Y saldrá de la beta? Como es Google con este tema creo que no...
La unica diferencia notable, es que ahora no inicias tu bandeja de entrada con http:// y si la inicias con https://, una entrada totalmente segura para el usuario.
Descarga | Google Talk
Vía | Customize Talk
viernes, octubre 13, 2006
Edición especial del iPod nano en rojo
Ya esta a la venta una edición especial del iPod Nano de 4 GB en rojo y que servirá como apoyo a la fundación creada por el cantante Bono (de U2) de ayuda contra el SIDA.
El precio del este producto sera igual que al del iPod Nano normal solo que de cada unidad vendida 10 dólares se destinará para la ya nombrada fundación. Se espera que el modelo se presente hoy en el popular programa de televisión norteamericano de Oprah, durante una aparición del cantante.
Actualización:
En la CBS han puesto el video en donde Bono tiene un iPod rojo en sus manos...
Enlace | CBS
Más Información | Apple
Vía | Applesfera
miércoles, octubre 11, 2006
Google ya puso enlaces en Gmail de sus nuevos servicios
martes, octubre 10, 2006
El Firefox de Debian: IceWeasel
Esta decisión todavia no está tomada, es muy probable que se unan a la fundación GNU y acabe renombrándose en los repositorios de esta distro y todas sus derivadas...
Vía | Genbeta
lunes, octubre 09, 2006
YouTube ya es de Google
La compra fue de 1.650 millones de dólares en acciones de Youtube. Google parece que optará por dejar que los 65 trabajadores del servicio sigan trabajando donde y como hasta ahora.
Según dicen algunos, los anuncios de AdSense estarán en el comienzo y final de cada video...
Más información | Google
Vía | Genbeta
domingo, octubre 08, 2006
5 razones para comprar una PlayStation 3 o una Nintendo Wii
5 razones para comprar un PlayStation 3:
1) Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.
2) El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se hay podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas).
3) Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comenta la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on line también gratis.
4) Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es):
Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96
Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99
5 razones para comprar una Nintendo Wii:
1) Interactividad y entretenimiento
Para mí una consola doméstica básicamente es un "aparato" con el cual puedes disfrutar de juegos en una pantalla. Usarla para divertirte, y este es el punto fuerte de Wii, la diversión, el nuevo mando ofrece un catálogo de posibilidades nunca vistas antes en otra consola y que dará mucho juego, y no sólo nos quedamos aquí sino que los gráficos aunque sean algo inferiores a Xbox360 y PS3 son también de buena calidad.
2) Precio
Sin duda el precio de Wii es el más económico de las tres consolas de nueva generación, 249€ (Europa) + juego "Wii Sports" + mandos y cableado... un precio muy pero que muy atractivo para lo que ofrece, realmente es una buena compra por eso precio, y con lo que te cuestan otras consolas, tienes para hacerte con interesantes títulos y accesorios.
3) Los juegos
En encuestas a los desarrolladores del mundo más del 50% preferían desarrollar para Wii, lo que significa un catálogo amplio, con gran variedad y títulos propios. Nintendo posee muchas franquicias que crean juegos que gozan de una gran reputación (Pokemon, Zelda, Mario...) además de empresas que apoyan el auge de Wii como consola estrella (por ejemplo "Ubisoft"), además de las multiplataformas, ya de salida Wii goza con el catálogo más amplio.
4) Sistema On-Line
El sistema Wiiconnect24 permitirá tener a la consola en modo "stand-by" 24 horas al día con un gasto minúsculo de electricidad. Los ya conocidos WiiChannels permitirán acceder a contenido extra "información meteorológica, prensa, charla..." y los juegos con sistema on-line serán una buena fuente de entretenimiento asegurado.
5) Expectativas de futuro
Wii es posiblemente la consola más sonada de nueva generación, lo que la posiciona a que cada vez más gente se interese por ella, goza antes de salida con un amplio número de seguidores, lo que anima a compañías desarrolladoras crear juegos para esta plataforma con el fin de que se convierta en la líder del mercado.
Widgets para Opera de El Informativo.net
Hice uno y aqui se los dejo...
sábado, octubre 07, 2006
Firefox 2.0 RC2 ya en la calle
No veo mejoras, supongo en la estabilidad y menos errores?
Enlace | Firefox 2.0 RC2
jueves, octubre 05, 2006
El volante para la Nintendo Wii en video
Aca les dejo el video:
Como se puede ver en el video, es solo un adaptador para el Wii-Mote que se pone en el hueco del medio.
Vía Vida Extra
Ahora las 3 razones por las que el Microsoft Zune no triunfará frente al iPod
- El Zune no es cool, palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Sin embargo, el iPod sí lo es.
- La filosofía de Microsoft, que a pesar de que su reproductor tiene unas características muy buenas las limitará como hacen con todo.
- El sistema de transferencia de canciones no llamará la atención de los usuarios. ¿Para qué malgastar tiempo, capacidad y batería en canciones que serán temporales y no podrán transferirse a otros dispositivos?.
miércoles, octubre 04, 2006
¿5 razones por las que el Microsoft Zune le ganará al iPod?
No estan muy errados que digamos... Pero el que verdaderamente ganará, lo dira el tiempo.
1. La fuerza de Microsoft. Es quizás el mayor argumento y el más razonable. La fuerza como marca de Microsoft es tremenda, sino, pregunta por la calle por Apple y verás como te cuesta encontrara alguien que lo conozca. Con Microsoft eso pasa menos. Además, cuenta la compañía de Bill Gates con el respaldo de productos de masas como Windows XP, el futuro Vista o la consola Xbox 360. Empieza a bombardear con el nombre de Zune y sus ventajas estas plataformas y verás si la gente empieza a conocer el reproductor de Microsoft.
2. La fiebre de los contenidos compartidos. Otra buena razón si no fuera por las limitaciones que ofrece. En plena ebullición de la cultura de compartir por P2P, móviles y bluetooth o sitios como Flickr y Youtube, este argumento puede ser clave. Eso sí, no creo que la compañía vaya explicando más que en la letra pequeña que por ejemplo las canciones compartidas no puedes reproducirlas más que tres veces antes de que se autodestruyan. La esperanza está sin embargo en que se tarde poco en romper esa protección.
3. Pantalla de 3 pulgadas. Aunque la diferencia con la del iPod, apenas media pulgadas no parezca relevante, ya dije cuando se presentó el Zune que la diferencia se nota, sobre todo si quieres incluir contenidos multimedia de duración considerable.
4. Contenidos. Aquí no esto para nada de acuerdo con Technews, pues Apple creo que tiene mejor posición en proveer de contenidos su iPod.
5. Diseño cool del Zune. Esta apreciación es ya más personal, pero siento decir que posicionar el Zune, sobre todo en su versión de color marrón, como un gadget cool y genialmente diseñado no tiene ni pies ni cabeza. Además, es más grueso y ahora se lleva lo fino. Lo mejor es que compares.
Vía | Xataka