No estan muy errados que digamos... Pero el que verdaderamente ganará, lo dira el tiempo.
1. La fuerza de Microsoft. Es quizás el mayor argumento y el más razonable. La fuerza como marca de Microsoft es tremenda, sino, pregunta por la calle por Apple y verás como te cuesta encontrara alguien que lo conozca. Con Microsoft eso pasa menos. Además, cuenta la compañía de Bill Gates con el respaldo de productos de masas como Windows XP, el futuro Vista o la consola Xbox 360. Empieza a bombardear con el nombre de Zune y sus ventajas estas plataformas y verás si la gente empieza a conocer el reproductor de Microsoft.
2. La fiebre de los contenidos compartidos. Otra buena razón si no fuera por las limitaciones que ofrece. En plena ebullición de la cultura de compartir por P2P, móviles y bluetooth o sitios como Flickr y Youtube, este argumento puede ser clave. Eso sí, no creo que la compañía vaya explicando más que en la letra pequeña que por ejemplo las canciones compartidas no puedes reproducirlas más que tres veces antes de que se autodestruyan. La esperanza está sin embargo en que se tarde poco en romper esa protección.
3. Pantalla de 3 pulgadas. Aunque la diferencia con la del iPod, apenas media pulgadas no parezca relevante, ya dije cuando se presentó el Zune que la diferencia se nota, sobre todo si quieres incluir contenidos multimedia de duración considerable.
4. Contenidos. Aquí no esto para nada de acuerdo con Technews, pues Apple creo que tiene mejor posición en proveer de contenidos su iPod.
5. Diseño cool del Zune. Esta apreciación es ya más personal, pero siento decir que posicionar el Zune, sobre todo en su versión de color marrón, como un gadget cool y genialmente diseñado no tiene ni pies ni cabeza. Además, es más grueso y ahora se lleva lo fino. Lo mejor es que compares.
Vía | Xataka
No hay comentarios.:
Publicar un comentario