jueves, octubre 19, 2006

Descargate la versión definitiva de Internet Explorer 7

Acaba de salir la versión 7 definitiva de el navegador de Microsfot, Internet Explorer. Para poder descargarlo tines que tener como minimo Windows XP SP2 y Windows Original porque me lo baje y me pide la validación, cosa que me da mal porque mi Windows es trucho... Gracias a los de service...

Lo más destacable es que te vas a encontrar si descargas Internet Explorer 7 es su sistema de pestañas, su protección mejorada y avalada por empresas como Paypal, con especial hincapié en el phising, el cumplimiento de los estándares, corrector ortográfico o el manejo de archivos RSS.

También Yahoo! aprovechó y lanzó su versión de Internet Explorer 7 pero con accesos directos a sus webs y Yahoo! como buscador por defecto.

Pero yo te recomiendo Firefox...

Sitio Oficial | Internet Explorer 7
Descarga | Intenet Explorer 7

Vía | Genbeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario