jueves, julio 13, 2006

¿No habrá más retrasos? Windows Vista saldría de forma masiva en enero del 2007

-Bill Gates dijo que hay un 80% de posibilidades de que este listo para la fecha indicada.
Si él lo dice… Se ve que hubo un “buen lavado de cabeza” dentro de Microsoft y que el jefe levantó su voz en más de una ocasión. Después de una novela interminable de anuncios sobre retrasos del futuro Windows Vista, el propio Bill Gates dijo en una conferencia en Ciudad del Cabo que existea una "posibilidad del 80 por ciento" de que Vista esté listo dentro de lo programado para ser lanzado al público general en enero.

Así, Microsoft debería comenzar en noviembre a entregar su nuevo Sistema Operativo a las empresas y extender su distribución a los clientes en general en enero, dijeron el martes funcionarios de la compañía.

Ha existido mucha especulación de que el lanzamiento del nuevo sistema operativo sea retrasado, a pesar de que los rumores han sido negados por altos ejecutivos de Microsoft.

La compañía originalmente puso como meta el 2005 para el lanzamiento del nuevo Windows, luego lo postergó para el 2006, pero en marzo anunció que el Vista podría sufrir nuevas demoras con el fin de mejorar el producto.

Las nuevas versiones de los programas Windows y Office son una pieza clave en los esfuerzos de la compañía de inyectarle vida a sus acciones, que han cotizado por debajo de los principales índices bursátiles desde inicios del 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario