domingo, julio 16, 2006

Septimo cumpleaños del Messenger.

El próximo día 22 de Julio se celebrará el septimo cumpleaños del famoso programa Messenger, desde sus inicios han pasado muchos cambios seguramente muchos de vosotros, principalmente los que disponiais de internet al principio, os acordareis del primer MSN Messenger Service(este era el primer nombre que recibio el programa de mensajería).

Como podreis comprobar en la imagen ha cambiado bastante el messenger desde que empezó con la versión 3.5 hasta nuestros tiempos, aunque algunas cosas siguen estando en su mismo sitio, la publicidad apenas ha variado tanto de tamaño como de posición.

Después de esta versión en el año 2001 apareció la versión 4.5, seguramente esta versión les resulte mucho más familiar si tenes instalado en nuestra PC el Windows Messenger, que viene por defecto en nuestro Windows XP. Esta versión como comprobaras en la imagen es mucho más parecida a lo que nos venia mostrando MSN hasta la última versión, como novedad en esta versión encontramos la posibilidad de cambiar nuestros estados. En esta versión el nombre cambia ya al de MSN Messenger.

El Messenger 5 y 6 practicamente era iguales, empiezan a aparecer las famosas tabs (pestañas) y muchas de las opciones como los juegos que todavia seguimos disponiendo en nuestro Windows Live Messenger. Seguramente muchos de nosotros ya lo conociamos ya que apenas hace un par de años que salieron estas versiones:

Y ya poco les podemos decir sobre las versiones 7 y Live Messenger, quizas es en esta última versión donde podemos observar los cambios más rotundos ya que cambia de diseño y cambia de nombre, estas versiones si queres verlas, en la web podes descargarlas totalmente gratis:
Descargar la última versión del MSN Messenger 7
Descargar la última versión del Windows Live Messenger

Para celebrar este cumpleaños, Windows Live ha dispuesto de unos packs totalmente gratis para que lo pongas en el messenger.

Descargar Pack Español
, (contiene dos meedisplay y un guiño)

Descargar Pack Brithday de Kiwee
, (contiene fondos, emoticono, guiños, imagenes)

Descargar Pack Brithday de Quebles
, (contiene fondos, winks)

Copy an Paste Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario