viernes, junio 23, 2006

MSN Spaces estrena módulo en España

Se trata de un módulo llamado Friends en fase beta y es ni más ni menos que el comienzo de la tan comentada red social. Se trata del primer paso para desplegar la red social de Microsoft que nos permitirá conocer a los amigos de nuestros amigos.

Para instalarlo tan solo tenemos que entrar a la administración de nuestro espacio y pulsar sobre Personalizar y después sobre Módulos para que se despliegue el menú de módulos para MSN Spaces. Como ya hemos dicho tiene el nombre de Friends Beta tal y como os mostramos en la siguiente captura.

nuevo modulo Friends en fase beta

Para finalizar, recordad que teneis que pulsar el botón de Guardar cambios.

Con este módulo podéis ir agregando a las personas que considereis vuestros amigos y así crear vuestra lista de buenos amigos. Pero recordad que eso implica hacer públicos datos personales que pueden no interesar a vuestros amigos, por lo que será necesario que cada persona a la que agregueis os dé permiso. Este proceso se realiza de forma automática y cada vez que agregueis a una persona se le enviará un correo electrónico informándole y solicitando su consentimiento. Hasta que vuestro amigo no acepte la invitación a ser agregado a tu lista no aparecerá en ella.

Otra actualización que veremos dentro de poco será el cambio de publicidad en MSN Spaces, pasando a ser de pequeños iconos con un enlace de texto a banners de 720x90 pixeles (el mismo tamaño que la publicidad que aparece ahora en la parte superior al entrar en Hotmail o Windows Live Mail)


publicidad actual en msn spaces

Como siempre, Latino America siempre queda olvidada. Muy lindo Micro... pero la proxima pensa en America, pero America del Sur...

Via Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario