sábado, junio 24, 2006

Windows Live Spaces muy pronto

Para los amantes de Spaces, hoy estamos de enhorabuena y es que ya podemos saber como serán los nuevos Windows Live Spaces. Estos aparecerán próximamente y podemos avisar que vienen con un diseño completamente renovado y ahora con la posibilidad de agregar nuestros gadget podemos personalizarlos más a fondo. Con el nuevo modulo de amigos que deciamos en la noticia de ayer ya está disponible en los Spaces españoles, podremos agregar a nuestros amigos y estos a los suyos y poder hacer una lista muy grande y conocer a nuevas personas.

Como también avisabamos ayer, el modulo superior de publicidad que en la actualidad son unos iconos será reemplazado por un banner superior. Estos banner podrán quitarse si somos suscriptores de los servicios de Windows Live. También existirán limitaciones una de ellas será la de no poder escribir más caracteres en el titulo de los que admite el campo. Una de las novedades, que si nos dice el equipo de Spaces, es la de poner un modulo para que la gente pueda navegar más facilmente por nuestro Space. Con la posibilidad de agregar los gadgets podremos entretener a nuestros visitantes con juegos o servicios que ofrezcamos.

El equipo de Live Spaces informa que seguira habiendo cambios en las URL's y es que todavia tendremos que cambiar al dominio live.com. Aqui les dejamos una captura del nuevo Windows Live Spaces para que te vayas haciendo la idea.

Via Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario