martes, septiembre 12, 2006

Todas las novedades de Apple


Nuevo iPod Nano:Salio la segunda generación de este reproductor. Esta generación esta disponibles en carcasa de aluminio en distintos colores: verde, azul, rosa, plateado y negro.

Se aumento la autonomia de la bateria a 24 hs,
la pantalla en color de 1.5 pulgadas es un 40 % más brillante que la anterior versión, es más delgado que el anterior: 90 mm de alto, 40 de ancho y poco más de 6 mm de grosor.

También se pone a la venta una versión de 8 GB.


Los precios son de 149 dólares el de 2 GB
, 199 dólares el de 4 GB y 249 dólares el de 8 GB.

Según las imagenes tiene pinta de iPod Mini más pequeño.

Enlace | Video

Vía | Xataka


Nuevo iPod
Shuffle:Esta nueva generación tiene como novedad su tamaño (Es el reproductor más pequeño del mundo.): se ha reducido considerablemente hasta alcanzar unas dimensiones de 4.1 × 2.71 × 1.04 centímetros y también se ha reducido su peso en 15 gramos, quedándose el nuevo modelo en tan solo 7 gramos.

Incluye una pinza para que se pueda abrochar en cualquier parte de la ropa.

Después se ha cambiado el color, si el anterior era blanco, esta nueva versión tiene una carcasa de aluminio, de color plateado, mientras el blanco solo se ha mantenido en la rueda que hace de control.

Desaparece el conector
USB porque ahora incorpora una base, la cual si podemos conectar mediante USB y con la que recargaremos la batería del Shuffle y grabaremos la música que queramos, o la que quiera iTunes, porque recordemos que este reproductor no tiene pantalla, por lo que puede ser difícil encontrar la canción que estemos buscando. Por cierto, la autonomía de la batería sigue siendo de 12 hs.

Su precio es 79 euros con una capacidad de 1 GB pero saldra a la venta en Octubre.

Vía | Xataka

Nuevo
iTV, el Media Center de Apple:

Parecido a un Mac mini, tendrá conexiones USB, ethernet, WiFi y salidas de vídeo, audio y una salida HDMI. Funcionará con el Apple Remote y con una nueva versión de Front Row.

Los vídeos se obtienen de nuestro ordenador, por lo que los mismos vídeos y películas que compremos servirán para el ordenador, el iPod y este iTV

Se pondrá a la venta el primer trimestre de 2007.

Vía | Xataka

Actualización del iPod 5 generación:

No es un nuevo iPod pero como nuevo tiene una pantalla un 60% más brillante y un aumento de la autonomía, que permite reproducir vídeo hasta 3.5 horas.

Se presentan unos nuevos auriculares y permite la reproducción sin pausa (Esa parada entre canción y canción) y nueva capacidad de 60 GB y 80 GB.

También se confirma que Apple esta trabajando en nuevos juegos para este reproductor: Bejewled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex y Zuma. Estos se podrán adquirir en la iTunes Store al precio de 4.99 dólares y funcionarán en todos los iPod 5G.

Las versiones de 60 GB y 80 GB a 249 y 349 dólares, respectivamente.

Vía | Xataka

Nuevo iTunes 7:Se confirma que se podran comprar peliculas por este programa. Con una nueva interfaz, dispondrá de librerías separadas para cada uno de los formatos: música y vídeo.

Por el lado de los video, tendran una resolución de 640 × 480, casi la misma de un
DVD y que en un principio se pondrán peliculas de Disney, Pixar, Touchstone y Miramax.

Los precios serán de 9.99 dólares para las películas de catálogo, mientras que las novedades costarán 14.99 dólares, excepto si la reservamos o las compramos la primera semana de su lanzamiento, que nos costarán 12.99 dólares.

Vía | Genbeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario