miércoles, septiembre 13, 2006

¿Como es el nuevo iTunes 7?

Esta versión esta muy preparada para la venta de los juegos del iPod 5G y la venta de peliculas por la "iTunes Store" (ex iTunes Music [El cambio de nombre es porque no solo vendera musica]).

La interfaz del iTunes fue tan rediseñada que hasta el icono de este programa sufrio algunos cambios.

Nuevo gestor de descargas integrado:

Las descargas estan todas en un gestor de descargas qque aparece en la lista de fuentes de la derecha. Alli veremos las descargas que tenemos y cuales están descargandose.

Nuevo actualizador integrado del iPod:

Ahora es mucho más facil actualizar tu iPod ya que iTunes te avisara cuando hay una nueva versión. Lo que convierte a iTunes en algo obligatorio para cualquiera que tenga un iPod para actualizar su reproductor.

Debajo de todo existe un grafico que te dice lo que esta ocupado por audio, video, "otros" y el espacio libre de disco de tu iPod.

Nuevos mensajes de error en formatos, más descriptivos: Cuando el formato de un archivo no es compatible con el iPod te avisara dandote una explicación.

Semi-iluminación cuando el iPod se conecta a iTunes 7:Al conectar el iPod al ordenador, iTunes hace que se semi-ilumine la pantalla asi pudes ver lo que sucede.

Applesfera preparo un montaje de fotos para ver la diferencia.

Vía | Applesfera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario