viernes, agosto 18, 2006

El hombre llego a la luna?

Después de leer un articulo de La Voz del Interior, diciendo que se habían perdido los videos de la NASA de la llegada del hombre a la Luna y que aumentaba la sospecha de que el hombre nunca pudo llegar y que los videos vistos por todo el mundo el 20 de julio de 1969 fueron grabaciones en un estudio de TV, me acorde que había visto una propaganda que decía algo de que nunca llego nadie allí porque la bandera que clavó Neil Armstrong en la superficie lunar estaba flameando y eso no podía ser porque en la luna no hay viento debido a que no tiene atmósfera y también decían que en las imagenes no aparecen estrellas.

Luego de todo esto hoy vi en TN (Noticiero de Argentina) que mostraban un supuesto ensayo en donde se cae una columna de iluminación. Todas las cosas que se digan pueden ser porque EEUU estaba atrasado en comparación con la Unión Soviética en lo que era la exploración del espacio.

Creo que se hizo una pelota con todo lo que dije pero en fin, acá les traigo el video:

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 p.m.

    u.u esta muy bueno
    lo malo, esque no tengo la menor
    idea como descargarlos.
    pucha. lo queria usar de muestra en un trabajo
    sobre la luna.
    bueno. si alguien sabe como hacerlo.
    o me lo puede mandar se lo agradeceria mucho.
    aki les dejo mi msn: CAMILIANDI@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderBorrar