jueves, agosto 17, 2006

Detalles exclusivos del Microsoft Zune


Luego de la foto en blanco y negro, nuevamente en Gizmodo aparecen nuevos detalles. ¿Vio esa rueda supuesta rueda que tiene el reproductor? Eso no es una rueda. Es apenas cuatro botones dispuestos en forma de rueda. Parece que sus ingenieros no estaban demasiado encariñados con ella, o Microsoft no deseó ser acusado de copiar la rueda de los iPod.

Cuando es movimiento en sentido vertical con canciones, hay una letra grande que aparece en la esquina que corresponde a la letra de la canción actual cuando usted está funcionando a través de su lista. De cualquier manera, es apenas cuatro botones.

En la parte posterior, hay un grip con el que usted puede retener al reproductor cuando usted está mirando el vídeo en modo del paisaje. Hay también una cierta clase de característica magnética en la parte posterior así que usted puede unir los auriculares a ella. Los imanes se podrían utilizar para una cierta clase de muelle o de diseño del caso que todavía están trabajando en eso.

La ayuda de FM es bastante completa, con un sintonizador de FM y un transmisor de FM así que usted puede emitir la música a su coche. El transmisor de FM también sumunistra para arriba la información de la canción y del artista que usted puede ver en el stereo del auto.


Vía |
Gizmodo (Me costo traducir)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario