martes, julio 18, 2006

Detalles de la actualización M7 de Windows Live Mail y Windows Live Mail Desktop Beta público

Les adelantamos las próximas características que tendrá la nueva actualización de Windows Live Mail, aún no hemos acabado de disfrutar de la actualización M6 cuando ya están preparando sacar otra... También anunciamos que la versión de Windows Live Mail Desktop Beta versión 8.0.0783 es ya ahora pública.

Aquí os contamos las características que van a implementar en esta nueva actualización:

  • Casillas para seleccionar: Ahora se podrá seleccionar los correos como en la antigua versión de MSN Hotmail marcando su casilla correspondiente. La opción de seleccionarlos usando control o shift aún seguirá activa.
  • Mejora en el inicio de sesión en Windows Live Mail:
    Saldrá un asistente para los que usemos por primera vez Windows Live Mail.
    Nueva página cuando se está iniciando sesión (con un enlace para la versión básica si la conexión es muy lenta).
    La nueva página de MSN Hoy tendrá un medidor de la capacidad de almacenamiento y de lo que llevamos ocupado, contactos actualizados y espacios actualizados.
    Nueva estructura que hace que buscar mensajes sea más rápido. Podrás ahora usar en los siguientes campos: cc:, para:, de:, responder a:, cuerpo:, y carpeta:.
  • Mejora en escribir mensajes y adjuntar fotos:
    La herramienta Photo Upload vuelve a ser como en MSN Hotmail.
    Vuelven las firmas tal y como estaba en MSN Hotmail con la barra de texto enriquecido (esto quiere decir que puedes añadir emoticonos, fuentes, colores...)
    Puedes quitar el corrector de palabras en la página de crear un nuevo correo.
  • Windows Live Mail ahora está disponible en 12 idiomas más: Entre los que se encuentran el polaco, húngaro, griego, turco, tailandés, finlandés, danés, chino tradicional, sueco, noruego, alemán, coreano.
  • Más opciones para los de la versión básica de Windows Live Mail: Ahora la versión básica tiene un acceso al calendario, botones de adelante/atrás en los mensajes, contactos editables, y una barra de herramientas en la parte de abajo de cada mensaje.
  • Ahora puedes llevarte tus contactos contigo y encontrarlos fácilmente:
    Ahora vas a poder importar tus contactos fácilmente desde Outlook y Outlook Express.
    También vas a poder imprimir la ficha personal de cada contacto gracias a un botón que han integrado.
    Comparte tu información de contacto en la zona "Tú" en la página de contactos.
    Mejorada la opción de buscar, ahora se puede buscar en el nombre completo, dirección y número de teléfono.

Estas son las opciones que nos esperan en la nueva actualización de Windows Live Mail llamada M7. A los que participamos en la M6 nos ha llegado un correo dándonos las gracias por participar en la beta y nos regalan cuatro temas gratuitos para Windows Live Messenger o MSN Messenger. Desde aquí agradecemos al equipo por este regalo.

También se ha actualizado la versión de Windows Live Mail Desktop Beta. Ahora es la versión 8.0.0783 y es pública de manera que no hay que esperar a que nos acepten. Se puede descargar libremente de ideas.live.com (Enlace directo para descargar Windows Live Mail Desktop Beta).

Copy and Paste Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario