martes, julio 18, 2006

Cómo conectar usuarios de Windows Live y Yahoo! en sus respectivos “messengers”

Vamos a separar este documento en si quieres usar el programa Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, ya que el funcionamiento, aunque similar, es diferente.

Usando Windows Live Messenger

Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde messenger.live.com. Si hubiera algún problema (habitualmente por el idioma) es posible realizar la descarga directamente desde Microsoft en español.

Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de Windows Live ID (cuenta de Hotmail o Microsoft Passport) realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Yahoo! Messenger.

  1. Visitaremos el sitio de Windows Live Ideas.
  2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace Probar (columna derecha).
  3. Aceptaremos el contrato que se nos presenta.
  4. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
  5. A partir de este momento, yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Agregar un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @yahoo.com o @yahoo.es…
Interpolaridad live

Usando Yahoo! Messenger

Lo primero que hemos de hacer es descargarnos el programa desde messenger.yahoo.es. Recuerda que ha de ser la versión 8 (beta) disponible en es.beta.messenger.yahoo.com.

Una vez realizada la descarga y la instalación correspondiente, y autentificados con nuestra cuenta de Yahoo! realizaremos los siguientes pasos para añadir un usuario de Windows Live Messenger (o MSN Messenger).

  1. Visitaremos el sitio de Yahoo! & MSN partners.
  2. Donde nos daremos de alta pulsado en el enlace Entrar en la Beta.
  3. Gracias a la instalación de la versión que nos hemos descargado, sólo tendremos que cerrar e iniciar sesión de nuevo para que nos permita añadir usuarios.
  4. Yendo de forma habitual a añadir un usuario (Contactos -> Añadir un Contacto) veremos que está la posibilidad de añadir usuarios con correos @hotmail.com…
Interpolaridad yahoo

Via Messenger.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario