viernes, junio 23, 2006

Windows Live Desktop se expande y nuevas webs para Windows Live Call

El equipo de Windows Live Desktop está enviando invitaciones para probar el nuevo cliente. Por otro lado han aparecido dos nuevas páginas para que te enteres de qué va todo esto de Windows Live Call así como de sus productos y tarifas.

El nuevo cliente Windows Live Desktop aún sigue en fase de pruebas y por ello está enviando invitaciones a sus usuarios para que lo prueben y reporten fallos. Este nuevo cliente soporta las nuevas cuentas Live Mail, POP y cuentas IMAP. También soporta newsgroups (grupos de noticias) y un agregador de RSS que sólo está disponible si usas IE7.
Si no te ha llegado la invitación y quieres probar las nuevas características, puedes solicitar participar en la fase beta en ideas.live.com

Por otra parte han aparecido dos nuevas webs en las que se explica, todo muy bien detallado y con imágenes, cuáles son los planes para realizar llamadas por internet con Windows Live Mail así como sus tarifas y cuáles son lod dispositivos para realizar estas llamadas de la forma más cómoda (también es compatible con tus dispositivos, no hace falta que te gastes el dinero en uno específico, pero si no tienes es una buena opción).

Windows Live Call (dispositivos)
Windows Live Call (planes)

Via Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario