sábado, junio 17, 2006

Microsoft quiere morder la manzana de Apple: ¿Bill Gates saca un reproductor de MP3?

Según el periódico estadounidense New York Post, el gigante de Redmond planea lanzar su reproductor de MP3 y una tienda online similar a iTunes.

Microsoft prepara en el más absoluto de los secretos al rival del iPod de Apple, según informa hoy el diario estadounidense New York Post.

De acuerdo a lo que publica el matutino, Microsoft ha comenzado las negociaciones con las compañías discográficas para poner online una tienda similar a iTunes.

Según los sellos musicales, la compañía de Redmond también ha estado mostrando su reproductor de MP3 y video entre las empresas del negocio que, según trascendidos, tendría mejor calidad para ver películas que su competencia.

Contrariamente a estas versiones, en una reciente conferencia de prensa y refiriéndose a la posibilidad de que la empresa ponga en la calle su propio reproductor de música, el presidente de Microsoft, Bill Gates, señaló que "son sólo rumores" .

En la actualidad Apple lidera el mercado de la venta de música online, con más de 3 millones de canciones disponibles en su catálogo y más de 1.000 millones de temas vendidos.


Via Clarin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario