martes, febrero 07, 2006

Lo que nos deparará Firefox 2.0

Se espera la salida de la versión alpha de Firefox 2.0 el próximo viernes, de las que se espera novedades interesantes, según se desprende del wiki de Mozilla.

Para los que estén acostumbrado a usar Ópera, ahora Firefox podría recuperar pestañas cerradas accidentalmente e incluso salvar sesiones de forma nativa. Los marcadores y el historial se fusionan en un lugar llamado places, donde podremos encontrar tambien los enlaces de los sitios más visitados así como la páginas actualizadas, todo ello en sus correspondiente carpeta y dispone de un buscador mejorado que nos permitirá seleccionar los criteros en las búsquedas y cuyos resultados tambien lo podremos guardar.

Mejoras en la seguridad en las extensiones, con la inclusión de las listas negras y la instalación de extensiones firmadas sin necesidad de añadirla a la lista blanca, mejoras en la búsqueda, correción ortográfica, mejoras en el combate contra el phishing y la posibilidad de añadir feeds a nuestro lector de feeds habitual son otras de las opciones. A ver si al menos mejoran el tema de la memoria y del consumo de CPU.

Enlace | Wiki de Mozilla Firefox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario