miércoles, septiembre 05, 2007

Nuevo iPods, iTunes, novedades en iTunes y más

Hoy se realizó uno de los eventos más esperados por muchos una KeyNote de Apple, un evento especial en el Centro Moscone de San Francisco.

Hubo muchas novedades como:
  • Nuevos colores para el iPod Shuffle.

  • Nuevos iPods nano e iPod Classic con Cover Flow y diseño enteramente metálico.

  • ¡Nuevo iPod Touch!.

  • Tonos de llamada en iTunes.

  • iTunes Wi-Fi Store.

  • Rebaja en el precio del iPhone
Empezemos con los Shuffle:
Para este iPod no hubo grandes novedades solo unos colores nuevos. La capacidad sigue siendo igual.

Nuevo iPod Nano:

Existieron muchos rumores de este nuevo diseño con su interfaz al estilo CoverFlow (La que ves en iTunes con las tapas de los CDs) y la mayoría fueron acertados.
De aluminios, 6,5 mm de grosor con capacidades de 4 u 8 GB, por el precio de139 y 189 € respectivamente, y viene en colores plateado, rojo, verde, negro y azul (la versión más barata viene en plateado). Cuenta con CoverFlow, soporte de vídeo (que podremos ver en su pantalla de 2 pulgadas de 320 x 240 píxeles de resolución a 340 dpi.). Además, incluye tres juegos, Vortex, iQuiz y Klondike, y se ha presentado un cuarto de la mano de EA: Sudoku.

iPod Video? No, ahora iPod Classic:

Porque el cambio de nombre? Leelo traquilo y espera un poco más y sabrás porqué...
En sí es el mismo iPod Video de siempre con un leve rediseño y con capacidades de 80 a 160 GB. El de menor capacidad tiene una autonomía de 30 horas para sonido y 5 para vídeo, mientras que el de mayor aguanta la friolera de 40 horas/7 horas. Disponibles en negro y plateado.

iPod Touch, o decir... Los iPhone de 4 GB que les sobraron a Jobs :P ¿?:

Un iPod con pantalla tactil, al estilo del iPhone. Este tiene pantalla de 3,5 pulgadas y su grosor de 8 mm, interfaz multitáctil con Cover Flow, sensor de orientación, Wi-Fi 802.11 b/g, Safari, Youtube... Igual que un iPhone sin telefono! Tiene una autonomía de 22 horas para sonido y 5 para vídeo, y estará disponible en dos capacidades, 8 y 16 GB al precio de 289 y 389 € y su salida se espera antes de final de mes.

Nuevo iTunes y iTunes WiFi Music Store:

Con el nuevo iTunes podes bajar ringtones para tu iPhone y también le añade la compatibilidad al iPhone y al iPod Touch para bajar cancione en Starbuks.

Enlace | Apple (Web actualizada)
Vía | Applesfera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario