martes, julio 31, 2007

Sin luz por 7 minutos...

Este mail me a llegado a mi casilla:

Todos podemos poner nuestro granito de arena, POR FAVOR ASEGURENCE DE ESTAR CON LA HORA DE ARGENTINA, DEPENDIENDO DONDE SE ENCUENTREN (USO HORARIO) POR FAVOR ESTO NO ES UN JUEGO.... ES UNA TRISTE REALIDAD!

DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 17:53 A LAS 18:00 HRS (Hora de Argentina) Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA. (La propuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se estan derritiendo ya que estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas y como las estructuras han desaparecido estos animale se desubican y mueren ahogados, eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles

del mar. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras esperando con con cara de tontos, pero seguro vale la pena. Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Asi que pasa la noticia. POR FAVOR No reenvies este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios pa! ra correo basura, solo se tardaran unos segundos. GRACIAS. NO LO OLVIDEN: EL MUNDO NOS NECESITA ASI COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE ÉL Tómalo en serio porque nuestra supervivencia, así como la de otras especies, está en juego. porfavor no lo tomen como una cadena mas ni como algo sin importancia, pongan de su parte y participen, anotenlo, pongan alarma en su cel, lo q sea pero no se olviden del sabado 11 de agosto de las 17:53 a las 6.
La idea no es mala, pero Caracas?? No se penso en Europa esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario