miércoles, mayo 02, 2007

Temas Visuales para Firefox

Bueno, como la mayoría de ustedes sabrán, Firefox tiene la posibilidad de instalarle temas o "thems", "skins" en inglés, para cambiarle a esa visión por defecto que trae.

Por ello les hago este post para recomendarles algunas...
  • macfoxII: Es un excelente tema para Firefox, combinando el lado Mac con el Firefox. [Web]
  • Flock Them: Lo descubri recien y con miedo de perderlo hice un archivo .ZIP. combinando las dos versiones existentes. [Descarga] [Visto en...]
  • Netstripe: El tema por defecto de Netscape visto en tu Firefox. [Web]
  • Firefox2 Windows Media 11: Imita la excelente interfaz del WMP 11 en tu Firefox. [Web]
  • iFOX: Similar al macfoxII pero este imita casi a la perfección el Safari. [Web]
Bueno... Hay miles de temas para Firefox pero me quedo con estos 5, que para mi son una porción de los mejores.

Iba a agregar de IE 7, pero pensándolo mejor no puse ninguno porque a mi parecer no funcionan muy bien o los que lo hacen, no lo imitan ni al 90% (Soy exigente :-P)

Mira mas temas en: Zona Firefox y FirefoXtensions

También te recomiendo:
Cómo cambiar el theme de Firefox sin reiniciar (Aunque a mi no me funcionó :'( ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario