lunes, abril 16, 2007

Habitaquo... ¿Que es esa cosa?

Habitaquo, habitaquo. Me suena... Pero... ¿Que es?

Habitaquo es una de las palabras más buscadas de todo el mundo en los servidores de Google y Technorati, por lo menos del mundo hispano.

¿Pero que es eso y de donde viene esa idea?

Este concurso a sido ideado por la web HazRuido.com y esto es lo que dicen ellos mismos:

HazRuido.com es un concurso de 'márketing viral' en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.

El concurso consiste en preparar una página web y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.

Mientras los participantes se encargan de difundir sus ideas de las maneras más ocurrentes para intentar atraer el mayor número de visitas, la Organización del concurso estará midiendo en todo momento diversos parámetros que determinarán cuál de los concursantes ha sido el que más éxito ha conseguido.

¿Que se premia en este concurso y cuales son los premios?

La web premiara a los mejores proyectos presentados en las categorías:

  • Mejor marketing viral (en esta categoría, las páginas estarán alojadas en los servidores del concurso)
  • Mejor posicionamiento en Google

Bastará una única inscripción para participar en ambas modalidades. Toda la información está disponible en las Bases del Concurso

Los premios son los siguientes:

En Mejor Marketing Viral

Para el ganador:

- Un viaje a Punta Cana (República Dominicana), para dos personas y de una semana de duración. El viaje está valorado en 2.200 euros aprox., que debe ser disfrutado a lo largo del mes de junio de 2007.

Para el segundo puesto:

- Un viaje de fin de semana para dos personas a las Islas Canarias. El viaje está valorado en 600 euros aprox., que debe ser disfrutado a lo largo del mes de junio de 2007.

En Mejor posicionamiento en Google

Para el ganador:

- Un ordenador portátil Apple MacBook Core 2 Duo de Intel a 1.83 GHz y 512 MB de RAM (valorado en 1.069 euros) (Mejor no digo el precio...)

Para el segundo puesto:

- Un Apple iPod 30 GB (valorada en 279 euros) (En Arg. uno de estos te sale 1800 pesos)

Enlace | Habitaquo-4 (Blog participante)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario