miércoles, febrero 28, 2007

Nueva versión de el Windows Genuine Advantaje, ¡que alegria!

Nótese el tono irónico en el título...

Pero sí, Microsoft a liberado una nueva versión de su "comprobador" de Windows originales (Que no fuenciona también: 1 de cada 5 computadoras con WinOrginal son detectadas como falsos), pero para la sorpresa de muchos esta versión no estan dura como las demas: Según Ars Technica, en Microsoft han decidido relajar el comportamiento de WGA, que ahora identifica esos 'positivos' en sus controles como potenciales piratas, en lugar de acusar a estos usuarios directamente sin posibilidad de redención.

Estas detecciones evitan parte de las anteriores funcionalidades de WGA, y esas instalaciones sospechosas de ser de potenciales piratas se calificarán como "no confirmadas".

Investigando un poco más descubrí algunas de las diferencias del WGA anterior:

Aviso en la barra de tareas:


Y que el mensaje que aparece al iniciar apenas la PC tiene un tono más calmo...

El programa este viene como actualización "critica". Al instalarlo y luego eliminarlo aparece otra ves un cartel de Microsft/Windows Update pidiendo instalar otra ves esta actualización, para que no nos moleste más debemos seguir estos pasos:
  1. En el cartel aparecerá tildada la opción de "Instalación automatica", la debemos destildar y remplazarla por "Instalación Personalizada" y hacer click en "Siguiente >>"
  2. Luego destilda la actualización "Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Original" y hacer click en "Instalar" (En realidad no vas a instalar nada del WGA).
  3. Te aparecerá un cartel diciendo algo parecido a si queres que te avise en otro momento con un cuadradito tildado (Es muy obvio lo que sigue), destíldalo y haz click en "Aceptar"
Vía | Fresqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario