Pero sí, Microsoft a liberado una nueva versión de su "comprobador" de Windows originales (Que no fuenciona también: 1 de cada 5 computadoras con WinOrginal son detectadas como falsos), pero para la sorpresa de muchos esta versión no estan dura como las demas: Según Ars Technica, en Microsoft han decidido relajar el comportamiento de WGA, que ahora identifica esos 'positivos' en sus controles como potenciales piratas, en lugar de acusar a estos usuarios directamente sin posibilidad de redención.
Estas detecciones evitan parte de las anteriores funcionalidades de WGA, y esas instalaciones sospechosas de ser de potenciales piratas se calificarán como "no confirmadas".
Investigando un poco más descubrí algunas de las diferencias del WGA anterior:
Aviso en la barra de tareas:
Y que el mensaje que aparece al iniciar apenas la PC tiene un tono más calmo...
El programa este viene como actualización "critica". Al instalarlo y luego eliminarlo aparece otra ves un cartel de Microsft/Windows Update pidiendo instalar otra ves esta actualización, para que no nos moleste más debemos seguir estos pasos:
- En el cartel aparecerá tildada la opción de "Instalación automatica", la debemos destildar y remplazarla por "Instalación Personalizada" y hacer click en "Siguiente >>"
- Luego destilda la actualización "Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Original" y hacer click en "Instalar" (En realidad no vas a instalar nada del WGA).
- Te aparecerá un cartel diciendo algo parecido a si queres que te avise en otro momento con un cuadradito tildado (Es muy obvio lo que sigue), destíldalo y haz click en "Aceptar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario