jueves, noviembre 30, 2006

Salida del nuevo Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007 para clientes empresariales

Microsoft anunció la salida al mercado de Windows Vista, Office 2007 y Exchange 2007 en el marco del lanzamiento mundial.

Para finales de enero de 2007, los consumidores podrán disponer de la versión para usuarios comunes que no contaran con el soporte de reconocimiento de voz en español, el que estará listo recién para marzo próximo.

La compañía invertirá 2,5 millones de dólares para el lanzamiento de Windows Vista, Office System 2007 y las aplicaciones para servidores de comunicaciones Exchange Server en el Cono Sur, según lo informado por Gustavo Ripoll, gerente general de Microsoft en Argentina.

Gareth Hansford, director de Lenovo UK dijo:

Nuestros grandes clientes corporativos fueron los primeros en probar Vista, pero probablemente serán los últimos en introducirlo, pues tienen la mayor cantidad de hardware y software cuya compatibilidad con Vista debe ser verificada
Microsoft ha combinado el lanzamiento de Vista con la salida al mercado de la más reciente versión de su software de productividad, Office 2007, y su software de redes, Exchange.

Vía | BBC Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario