martes, septiembre 19, 2006

Habla de Windows Live Messenger a Google Talk o viceversa

Lo primero que tienes que hacer es agregar a service@talk2voip.com en tu Google Talk o Windows Live Messenger.

Una vez agregados podrás conectarlos mediante un par de comandos de forma sencilla:

Llama a un usuario de Google Talk desde tu Windows Live Messenger sin cargo:

Paso 1: Agrega a service@gtalk2voip.com y después acepta su invitación.

Paso 2: Escribe el comando CALL correodealguien@gmail.com Al escribir esto estarás llamando al usuario con el correo correodealguien@gmail.com que este conectado en el Google Talk.

Si llamas a los dominios gmail.com o google.com no tendrás que hacer nada más ya que será como una llamada normal a usuarios con Windows Live Messenger pero en el caso de que tengan otro correo deberás de escribir: CALL gtalk:correo@otrodominio.com

Paso 3: Recibirás la respuesta de service@gtalk2voip.com después de unos segundos (dependerá del momento ya que a veces tarda casi 30 segundos), cuando te envíe la respuesta te aparecerá una invitación para aceptar o no el envío de la llamada, si pasa un rato y no responder la llamada se cancelará automáticamente.

Paso 4: Cuando la llamada que viene se conecte recibirás un beep y durante la llamada irás viendo el progreso de la misma.

Paso 5: Cuando tu contacto responda comenzará la conversación por voz entre Windows Live Messenger y Google Talk, puedes hablar.



Paso 6: Cuando termines la llamada te podrá el tiempo que has estado hablando.



La llamada desde Google Talk a Windows Live Messenger es exactamente igual pero escribiendo CALL correo@hotmail.com por ejemplo. También se pueden realizar llamadas a móviles, teléfonos... sólo tienes que seguir los comandos que te diga el bot.

Descargar | Windows Live Messenger / Google Talk
Copy and Paste | GoogleHabla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario