martes, agosto 01, 2006

Por fin ha llegado Windows Live Spaces

En estos instantes (19:30 a.m horario argentino) las cuentas de MSN Spaces están siendo migradas a Windows Live Spaces. Por fin se acabo la espera... ya está aquí la nueva generación de blogs de Microsoft que promete toda una revolución en internet y las redes sociales.

En el momento de escribir esta noticia todavía no funcionan al 100% las secciones de los nuevos y flamantes Windows Live Spaces, pero esperamos que conforme vaya evolucionando la migración se empiecen a activar las características del servicio (tanto las nuevas como las ya comunes).

A simple vista ya se han producido cambios en el aspecto gráfico siguiendo la nueva línea de diseño de Windows Live y aparece un banner de 728x90 pixeles de publicidad. También se pueden observar los cambios y mejoras en la navegación: menú principal, migüitas de pan que nos indican por qué seccion nos estamos moviendo, etc... Todo tal y como se mostraba en las capturas que hemos publicado anteriormente sobre los nuevos Windows Live Spaces.

Otra de las grande novedades es el cambio de url (que esperemos sea el último) pasando todas las direcciones de los spaces a ser del tipo http://nombre.spaces.live.com . ¿Tendremos todos los servicios que se nos prometieron como la opción de agregar gadgets a nuestro espacio? cuando la migración termine podremos comprobarlo.

Según nos han comentado fuentes oficiales no se han realizado restricciones de código html por lo que es posible que prácticamente todos los trucos que teníais en vuestros espacios sigan visualizándose en los nuevos Windows Live Spaces.


Via Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario