martes, agosto 08, 2006

Google distribuirá gratuitamente videos de MTV y además llegó a un arreglo con MySpace.com

-En ambos casos, los ingresos del megabuscador vendrían a través de la publicidad.

Financiados por medio de la publicidad, Google distribuirá a través de Internet y de manera gratuita, videos de la empresa MTV con lo que espera aumentar el interés de los internautas e incrementar así las oportunidades de negocio de los propietarios de contenidos, editores Web y anunciantes.

La empresa tecnológica considera que la distribución de vídeos en diferentes páginas de Internet ofrecerá a los usuarios una nueva forma de ver sus series y contenidos favoritos, a la vez que los anunciantes encontrarán un método alternativo para llegar a sus audiencias.

Además, Google informó que llegó a un acuerdo para proveer servicios de búsqueda al portal MySpace.com por el cual pagará 900 millones de dólares a entre el primer trimestre de 2007 y el segundo trimestre de 2010, siempre y cuando se cumplan ciertos objetivos de visitas y búsquedas que le permitan al megabuscador obtener ingresos por la venta de publicidad.

MySpace.com concentra actualmente cerca del 4,5 por ciento de todas las visitas a sitios web en los Estados Unidos, la misma proporción que la obtenida por otros portales como Yahoo!, a la que incluso ha superado durante algunas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario