“Increíblemente arrogante” fue el término que usó Jeff Minter, un reconocido desarrollador de videojuegos británico, para definir a Sony.
Minter se refería al precio final que tendrá la PlayStation 3, que saldrá al mercado a fines del 2006. Parece que Sony está “absolutamente convencida de que nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation aunque será más cara que el resto”, disparó el desarrollador en la revista Edge.
¿A qué se refería? Sencillo: Sony anunció que habrá dos versiones de PS3. La primera, con un disco rígido de 20 GB, costará u$s499 en los Estados Unidos.
Minter se refería al precio final que tendrá la PlayStation 3, que saldrá al mercado a fines del 2006. Parece que Sony está “absolutamente convencida de que nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation aunque será más cara que el resto”, disparó el desarrollador en la revista Edge.
¿A qué se refería? Sencillo: Sony anunció que habrá dos versiones de PS3. La primera, con un disco rígido de 20 GB, costará u$s499 en los Estados Unidos.
Su “hermana mayor”, con 60 GB de capacidad, valdrá u$s599. El modelo más caro de la Xbox 360 de Microsoft cuesta u$s200 menos que la versión más costosa de Sony. Circulan rumores incluso de que la empresa podría bajar más sus precios. La Wii de Nintendo saldría u$s250 o menos.
“¿Por qué habría la gente de comprar una PS3 por u$s600? Preferirían comprar una Xbox y una Wii por el precio de una PS3”, disparó Peter Moore, el máximo responsable de Xbox en Microsoft.
Incluso, Moore se animó a decir que los usuarios preferirán comprar una Wii antes que una PS3: “La gente siempre prefiere los productos adecuados y creo que ese será el caso de Wii”.
Con estos datos sobre la mesa, sólo resta ponerse a pensar en las capacidades de una y otra. Ambos son productos de alto desempeño, pero dado que la Xbox lleva varios meses en el mercado el único fuerte de la PS3 parece ser su nombre.
Hogar digital en la Argentina
Microsoft anunció que la Xbox 360 estará disponible en el mercado argentino a comienzos del 2007, muy cerca de la fecha en que la PlayStation llegará a estas latitudes.
Si bien la “historia” favorece a Sony y su PlayStation 2 en la Argentina, los usuarios deberían sentarse y debatir seriamente qué producto es mejor a futuro. Si bien las consolas fueron hasta hoy sinónimos de videojuegos, a futuro la historia es muy distinta.
La Xbox 360 se convierte en un producto ideal para aprovechar la mayor penetración de Internet en los hogares. ¿Cómo? La consola de Microsoft está pensada no sólo para jugar. Sus capacidades le permiten ser un completo centro de entretenimiento, donde ver películas, escuchar música, comunicarse… todo a través de la comunicación con la PC.
Además, la posibilidad de encenderla y manejarla desde un control remoto la transforman en el equipo que Microsoft diseñó para el hogar digital, donde Internet tiene un papel fundamental.
No por nada la empresa de Bill Gates puso al aire una fuerte apuesta: Xbox Live, donde los usuarios pueden descargar avances de películas, demos o gadgets para personalizar su consola. De más está decir que este servicio permite jugar en red con otros usuarios.
La situación entonces no será sencilla para Sony y su PlayStation 3, equipo que llega tarde al mercado y a un alto precio para los usuarios.
Copy / Paste | Infobae.com
“¿Por qué habría la gente de comprar una PS3 por u$s600? Preferirían comprar una Xbox y una Wii por el precio de una PS3”, disparó Peter Moore, el máximo responsable de Xbox en Microsoft.
Incluso, Moore se animó a decir que los usuarios preferirán comprar una Wii antes que una PS3: “La gente siempre prefiere los productos adecuados y creo que ese será el caso de Wii”.
Con estos datos sobre la mesa, sólo resta ponerse a pensar en las capacidades de una y otra. Ambos son productos de alto desempeño, pero dado que la Xbox lleva varios meses en el mercado el único fuerte de la PS3 parece ser su nombre.
Hogar digital en la Argentina
Microsoft anunció que la Xbox 360 estará disponible en el mercado argentino a comienzos del 2007, muy cerca de la fecha en que la PlayStation llegará a estas latitudes.
Si bien la “historia” favorece a Sony y su PlayStation 2 en la Argentina, los usuarios deberían sentarse y debatir seriamente qué producto es mejor a futuro. Si bien las consolas fueron hasta hoy sinónimos de videojuegos, a futuro la historia es muy distinta.
La Xbox 360 se convierte en un producto ideal para aprovechar la mayor penetración de Internet en los hogares. ¿Cómo? La consola de Microsoft está pensada no sólo para jugar. Sus capacidades le permiten ser un completo centro de entretenimiento, donde ver películas, escuchar música, comunicarse… todo a través de la comunicación con la PC.
Además, la posibilidad de encenderla y manejarla desde un control remoto la transforman en el equipo que Microsoft diseñó para el hogar digital, donde Internet tiene un papel fundamental.
No por nada la empresa de Bill Gates puso al aire una fuerte apuesta: Xbox Live, donde los usuarios pueden descargar avances de películas, demos o gadgets para personalizar su consola. De más está decir que este servicio permite jugar en red con otros usuarios.
La situación entonces no será sencilla para Sony y su PlayStation 3, equipo que llega tarde al mercado y a un alto precio para los usuarios.
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