martes, agosto 22, 2006

Conéctate a MSN Messenger mediante la PSP


Tenes una PSP y siempre quisiste conectarte al messenger? Ahora si puedes a través de unos sencillos pasos (es necesario conexión Wi-Fi).

A través de un sencillo tutorial en pocketgamer Messenger Adictos descubrio cómo podemos hacer para conectarnos a MSN Messenger en nuestra PSP siguiendo unos sencillos pasos.

Lo primero que debemos hacer es configurar nuestra PSP para poder usar Vi Fi, hay un tutorial en español sobre eso (
tutorial para poder usar wifi en la PSP). Luego de configurar la red Wi Fi nos dirigimos a "Home" luego nos vamos a la derecha a "Red" y por último abajo a "Navegador de Internet".
Cuando cargue el navegador nos vamos a la barra de direcciones y allí tenemos que introducir la siguiente dirección: http://mob.ebuddy.com

Cuando pulsemos Enter la PSP cargará la conexión y la página. Para perder menos tiempo la próxima vez que visitemos la página podemos agregarla a favoritos dirigiéndonos al icono del corazón. Ahora pulsamos triángulo para ver la página a pantalla completa y completamos con nuestra dirección de correo y contraseña. Esperamos un ratillo y cargará la lista de contactos, pincha sobre alguien y ya puedes escribir. Cuando estés hablando con tu contacto para ver si ha escrito algo más debemos pulsar "Recargar". Cuando terminemos de escribir hacemos clic en "Contactos" luego en "Salir".

Vía | Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario