viernes, julio 28, 2006

¡Prueba la versión 1.0.0.95 de Google Talk!

Yo ya me imaginaba algo grande de parte de Google.

¡Una nueva versión de prueba de Google Talk ya está disponible ahora para descargar (versión 1.0.0.95)!!



Transferencia de archivo

¡Google Talk ahora tiene transferencia de archivo! Tu amigo también necesitará tener 1.0.0.95, pero no parece actualmente ti necesidad ninguna puertos de ser abierto, haciéndote una característica muy práctica y extremly útil para tener:)
Cotización: Un porcentaje pequeño de usuarios (tales como ésos detrás de restrictivo
los poderes) no experimentarán el del más alto nivel de la velocidad de la transferencia de archivo posible.

Actualización 1: Ciertas imágenes se exhiben en la ventana de conversación, en comparación con el icono de ese tipo del archivo.

Actualización 2 : ¡Arrastrar y caer un archivo en la charla la enviará automáticamente!
Las imágenes serán ahorradas en: los documentos de C:\Documents and Settings\Viktor\My \ mis cuadros \ Google Talk recibieron imágenes
y otros archivos serán ahorrados en: los documentos de C:\Documents and Settings\USER\My \Google Talk recibieron archivos


Estado de la música

¡Similar a Microsoft “qué estoy escuchando”, Google Talk puede ahora exhibir lo que estás escuchando en tu estado! Apoyan, por favor Winamp y al jugador de medios de Windows (incluso 11) sepamos si hay más.



Mensajes de la voz

¡Ahora puedes dejar mensajes de vos para la gente! ¡Para utilizar, cliquea simplemente “send Voicemail”, y después de la charla de “MEEP” (absolutamente literalmente)!
Actualización: Hay también un pequeño icono del teléfono en la ventana principal, al lado de email, que dice cuántos voicemessages tienes. (Origino de las gracias)



Nueva “mirada de la tarjeta del contacto”

Las tarjetas del contacto de los amigos ahora tienen una nueva mirada mejorada, con más funcionalidad y facilidad de empleo.



“Hablando con” en el contacto List

Entrar en contacto con con quién actualmente tienes una ventana de la charla abierta te exhibes pues el icono en blanco de la charla de la “burbuja” de Google Talk.
Entra en contacto con quién han dicho un mensaje, de que todavía no has visto, te exhibes como la charla “burbuja” de Google Talk con el texto adentro.


Visión más allá de charlas

La visión más allá de registros de la charla ahora es también un tecleo más fácil, justo “visión más allá de charlas” en el menú de la gota abajo en ventanas de la charla.


Política de aislamiento

En “sobre…” ventana, hay un acoplamiento a la política de aislamiento de la charla de Google.


Versión actualizada en recurso

No realmente una nueva característica, pero hasta este momento, charla de Google todavía dijo “2005” al ver la “versión Info” en el Hacker de Resouce. Bueno ver al equipo haber fijado eso para arriba;)

Transferencia directa de Google

Transferencia desde Customize Talk


Nota: Para los que todavía desean emoticons, los temas de los smiley para Google Talk si el trabajo inmóvil. De la charla los trabajos extendidos también, aunque hay un problema de alineación (ahora que hay los botones nuevos) y el estado activo está en conflicto con estado de la música.

Revelador Info (por el vikke):
Los contactos Card (AKA HoverCards) ahora se exhiben usando el IE.

Ahora hay un DLL en la charla “gtalkwmp1.dll llamado directorio” de Google, podría ser el jugar actual de Winamp, él no tiene ninguna exportación divertida APESADUMBRADA!.

¡La API de Google Talk se ha puesto al día con algunos nuevos tipos frescos y declaraciones del API!!!

(Traduccido con el traductor de Google, puede haber fallas pero se entiende igual)

Copy and Paste | Customize Talk (Traducido).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario