martes, julio 11, 2006

Cadena de favores online: un joven consiguió una casa con un simple clip rojo

-Tardó un año y su sueño se hizo se realidad.
Tardó un año, pero lo consiguió. A través de sucesivos canjes por Internet, un joven candadiense de 26 años logró con un simple clip de color rojo conseguir su soñada casa de dos plantas.

“Mi mujer y yo queríamos desde hace tiempo ser dueños de una propiedad y ese deseo fue lo me empujó a participar en este negocio”, explicó Kyle MacDonald, el afortunado.
El 12 de julio de 2005, MacDonald anunció en su blog que deseaba intercambiar un clip rojo a cambio de un lápiz. El bolígrafo fue cambiado por un picaporte de madera artesanal para un placard. Y más tarde llegaron una parrilla, un generador eléctrico de 1.000 vatios, un cartel de neón de Budweiser y un barril de cerveza.

Luego obtuvo una moto de nieve, después un viaje por la región de Columbia Británica en Canadá, una camioneta y un contrato para grabar un disco. En abril logró el contrato por un año de alquiler de una casa en Phoenix y después una tarde de diversión con el cantante Alice Cooper, que incluía "una gran variedad de actividades posibles: jugar al golf, escribir canciones, tocar, dar una vuelta, cenar".

Finalmente, el actor Corbin Bernsen le dio un papel en una película de Hollywood a cambio de la tarde con Cooper y con eso pudo hacer el intercambio final que le sirvió para obtener una casa de dos plantas, ubicada en la pequeña localidad de Kipling, en el estado canadiense de Saskatchewan, en la parte central del país

Copy and Paste: Datafull.

Más información, fotos de los objetos intercambiados y videos, en el blog de MacDonald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario