Mozilla acaba de lanzar la última actualización de la serie 1.5.0.x, Mozilla Firefox 1.5.0.4, que solventa los errores que aparecieron a principios de semana, junto con un aumento de la estabilidad general.
![]()
Hace unos días, también se lanzó la tercera alpha de la versión en desarrollo del futuro Firefox, Bon Echo 2.0a3, que entre las novedades que tenemos confirmadas:
- Botón individual para cada pestaña, ocultándose en el caso de tener un alto número de pestañas abiertas.
- Almacenamiento de seguridad de los datos de sesión, en el caso de que Firefox se cierre abruptamente (he llegado a recuperar hasta el contenido de un textarea).
- Analizador ortográfico integrado, para su uso con formularios.
- Protección anti-phishing integrada, basada en la extensión de Google.
- Gestión de motores de búsqueda, por lo que ahora podremos ordenarlos y borrarlos fácilmente.
- Las búsquedas sugeridas en el buscador integrado también aparecen en el campo de búsqueda de Google y Yahoo!
- Panel de extensiones y de temas unificado y simplificado.
- Micro-sumarios, nuevo tipo de marcadores que muestra como título la última entrada publicada o el último elemento sindicado.
- Feeds RSS formateadas con la posibilidad de seleccionar un lector de feeds entre los disponibles: lector local, lector remoto (Bloglines, MyYahoo! y Google Reader) o marcadores vivos.
Places, el panel en el que integraban los marcadores y el historial se ha relegado a una versión posterior que actualmente se ha denominado Minefield 3.0a1, también descargable.
Sinceramente, podéis utilizar sin problemas el Bon Echo, junto con las extensiones Nightly Tester Tools y Quick Locale Switcher, que hará que todas vuestras extensiones actuales sigan funcionando y que sólo los menús estén en inglés, mientras que las extensiones localizadas continúen en español.
Descarga Firefox 1.5.0.4 | Windows, MacOS X y Linux.
Descarga Bon Echo 2.0a3 | Windows, MacOS X y Linux.
Descarga Minefield 3.0a1 | Windows, MacOS X y Linux.
Sitio oficial | Mozilla Firefox.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario