miércoles, junio 21, 2006

Microsoft sacaría su propio iPod y un portal de venta de música online.

-Directivos de la empresa de Bill Gates se habrían reunido con integrantes de la industria musical.
Desde hace un tiempo Microsoft viene coqueteando con el mercado de la venta de canciones por Internet y el lanzamiento de un reproductor digital propio. De acuerdo con la información publicada por el New York Post, la empresa mantuvo conversaciones con la industria musical para crear su propio portal de distribución de música online”.

La publicación norteamericana además afirma que el reproductor portátil de música de Microsoft ya existe y está siendo mostrado a las compañías de música, aunque dicha existencia nunca ha sido reconocida por parte de los ejecutivos del gigante de Redmond.

Las informaciones publicadas sostienen que Microsoft está retomando las negociaciones discretamente. Además, recuerdan que recientemente ha cerrado un acuerdo con la cadena de televisión MTV para impulsar un servicio de suscripción.

En cuanto al servicio de venta online de música, todo apunta a que Microsoft se decantará por un modelo similar a iTunes (pago por canción) y que dejará de lado el modelo de suscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario