jueves, junio 29, 2006

Lanzado Google Checkout, el sistema de compras de Google

Se acaba de lanzar 'Google Checkout', el sistema que permite a los usuarios realizar compras seguras mediante los datos de login de sus cuentas personales.

Las compras se podrán realizar en establecimiento adheridos (ver lista) donde se encontrará el mensaje de que se pueden realizar compras con este servicio, a través de los anunciantes de AdWords que deseen incorporar este sistema de pagos (se insertará este logotipo en el anuncio) y, por supuesto, a través de 'Google Base', la herramienta para vender cualquier tipo de artículo (ver instrucciones para poder incluir 'Google Checkout').

Los usuarios que deseen inscribirse en 'Google Checkout' deberán proporcionar a la compañía los datos de su tarjeta bancaria (se admite Visa, MasterCard, American Express y Discover, una dirección postal de facturación y un teléfono. Además, se ha llegado a un acuerdo con la firma financiera Citi para ofrecer una promoción con sus tarjetas.

Así mismo, Google proporcionará a los comerciantes que dispongan de sitios online una serie de utilidades para que puedan integrar este sistema de pagos en sus páginas: botones de compra para copiar y pegar, o una API para integrar 'Google Checkout' con el sistema de ventas.

Más información en esta nota de prensa y en este enlace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario