miércoles, junio 28, 2006

Así será Windows Live Spaces

Hoy estamos dispuestos a explicaros un poco más a fondo como serán estos con imagenes y explicado paso a paso.

Ya adelantabamos hace unos días que Microsoft ha preparado un modulo para poder tener todo más organizado y no como en la actualidad donde podemos encontrarnos todo en la parte superior, como podemos observar en la imagen ahora existen pequeños iconos que representan la categoría en la que nos encontramos. Para saber en todo momento en la categoría en la que nos situamos tenemos en la parte superior de la página una especie de ruta, por donde hemos pasado como tienen la mayoría de las web's y que podremos pasar de una a otra pinchando encima del texto.

Sobre el diseño superior podríamos destacar que los que hemos tenido la suerte de utilizar el nuevo Windows Live Mail Desktop es prácticamente igual, encontraremos un buscador, y el icono de nuestro avatar y la posibilidad de cambiar de estado con lo que ya estaremos interactuando con el Windows Live Messenger.

Ahora el módulo de amigos lo podremos poner en nuestra página principal con la posibilidad de ver sus avatares, saber el estado en el que se encuentra en este momento cada uno de nuestros amigos agregados, y saber si han actualizado su Space, es decir, como el propio equipo de Windows Live dice, sería tener un pequeño Messenger en nuestro Space.

Seguirán existiendo los módulos que podremos agregar en nuestro Space, estos módulos a partir de ahora podrán ser los llamados gadgets o los propios que Spaces nos trae como puede ser los libros de amazon o una lista de canciones donde nuestros usuarios tendrán la posibilidad de valorarlas.

Y como podemos observar en la imagen tendremos un módulo donde podrémos ver la última fecha de actualización de los Spaces que nosotros seleccionemos.

El título a partir de ahora vendrá en nuestro Space como si fuera un módulo independiente en vez de en la parte superior como hasta ahora ya que aquí como hemos comentado antes se encontrará un buscador.

El módulo de fotos está un poco mejorado pero perderemos la opción de velocidad de transición entre fotos debido a los problemas que daba últimamente. Tendremos la posibilidad ahora de un botón en el cual nos hará una transición a pantalla completa de las imagenes de nuestro Space.

Esta es una captura en primicia de como será la portada cuando iniciemos sesión en nuestro Space


Via Messenger Adictos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario