viernes, marzo 10, 2006

Programa AdSense: consigue dinero gracias a referidos de AdWords

Desde hace unas horas, algunos usuarios que insertamos la publicidad AdSense en nuestras páginas web estamos viendo como tenemos, en las páginas de administración de Referidos, una pesataña adicional (ver imagen), junto a las que ya existían anteriormente de 'Referidos de AdSense' y 'Referidos de Firefox'.

Esta nueva pestaña nos permite crear botones (ver
imagen) para recomendar el sistema publicitario 'AdWords' a los visitantes de nuestras páginas web que estén interesados en aumentar su visibilidad en el buscador de Google a través de enlaces patrocinados.

Cada vez que se registre un nuevo usuario (que no haya participado anteriormente en AdWords), y éste invierta sus primero 100 dólares USA en el programa, el webmaster recibirá 20 dólares en su cuenta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solamente cobraremos esta cantidad si el nuevo usuario gasta estos 100 dólares en los 90 días posteriores a la inscripción, lo que puede disminuir la posibilidad de recibir muchos ingresos, puesto que generalmente los nuevos anunciantes invierten menos dinero durante las primeras semanas de campañas.

En EEUU existía un
programa muy similar desde hace más de un año, pero ahora parece que se ha extendido a otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario