sábado, febrero 18, 2006

Cambia de look a tu cuenta de GMail con Gmailskins

¿Cansado del entorno actual de GMail o quieres probar nuevas formas de leer tu correo? Ahora, con gmailskins, una extensión para Firefox, podemos modificar el entorno de nuestra cuenta de GMail, añadiendo características interesantes.

Aparte de cambiar el aspecto de nuestra bandeja de entrada, tambien nos permite añadir emoticonos e imágenes en nuestros correos, navegación a nivel horizontal (Inbox, sent mail,…), mejoras en la navegabilidad, sustitución del icono del clip para archivos adjuntos por un icono indicativo del tipo de archivo adjuntado y ocultar elementos de la web, como “invite panel”, “page footer”, “your email address from the top right of inbox - may be useful for public computers”, etc…

Es otra forma de ver a nuestra cuenta de GMail, si lo deseas probar, con esta extensión lo podrás comprobar. Y si quieres volver a la versión original, con desactivar la extensión tienes suficiente. El autor de la extensión no se responsabiliza de los problemas que pudiera originar por los problemas que pudieran aparecer en el tema de las políticas de GMail.

Enlace
Gmailskins
Descarga
GMailSkins 0.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario